¡Bienvenido al Kampfgruppe Hansen!

Serie de figuras en miniatura de las Waffen SS a escala 20mm / 1:72 para wargame y colección. Fabricadas en metal y listas para pintar de nuestra marca Plana Mayor.

Están inspirada en la célebre película capturada por la 3ª División Blindada americana durante la Batalla de las Ardenas. El filme fue rodado por un equipo de propaganda el 18 de diciembre, dos días después de comenzar la ofensiva alemana. la filmación recoge entre otros documentos gráficos, al Kampfgruppe Hansen en acción, uno de los 4 grupos de batalla de la 1ª División Panzer SS Leibstandarte. Los panzergranadros de Hansen fueron los responsable de la emboscada en la carretera  de Poteau a Recht al 14º Grupo de Caballería de los Estados Unidos tal y como recoge la documentación cinematográfica.

Además de en la Batalla de las Ardenas, esta gama de las Waffen SS en 20mm / 1:72 también puede ser utilizada para recrear otras batallas con miniaturas durante el crudo invierno de 1944 y los últimos meses de la Segunda Guerra Mundial en Europa: Hungría, Kurland, Pomerania, el avance en el Reich, etc.

Las figuras son de metal a escala 20mm, compatibles con escalas 1/72 y 1/76. Se entregan sin pintar y no se incluye pinturas. Alguna figura requiere montaje mínimo con pegamento no incluido. No son aptas para menores de 14 años.

Las figuras se han estructurado en bolsas de escuadra, compatibles con reglamentos populares para wargame como Battlegroup, Rapid Fire y Blitzkrieg entre otros.

20mm
8,80 IVA incl.

Escuadra de mando de pelotón de granaderos panzer de las Waffen SS en uniforme de invierno. 8 figuras en metal a escala 20mm, compatibles con escalas 1/72 y 1/76. Las figuras se entregan sin pintar y no se incluye pinturas. Alguna figura requiere montaje mínimo con pegamento no incluido. No aptas para menores de 14 años.

20mm
8,80 IVA incl.

Escuadra de granaderos panzer de las Waffen SS en combate. 8 figuras en metal a escala 20mm, compatibles con escalas 1/72 y 1/76. Se entregan sin pintar y no incluyen pinturas. No aptas para menores de 14 años.

20mm
8,80 IVA incl.

Escuadra de granaderos panzer de las Waffen SS avanzando con cautela. 8 figuras en metal a escala 20mm, compatibles con escalas 1/72 y 1/76. Se entregan sin pintar y no se incluye pinturas. Alguna figura requiere montaje mínimo con pegamento no incluido. No aptas para menores de 14 años.